Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Sáb Abr 02, 2016 3:15 am
Últimos temas
» Darling, I have to tell u something...
Darling, I have to tell u something... Icon_minitime1Jue Mayo 28, 2015 4:28 am por Kuky

» Amber Josephine Liu~
Darling, I have to tell u something... Icon_minitime1Miér Mayo 27, 2015 4:33 am por Kuky


Darling, I have to tell u something...

2 participantes

Ir abajo

Darling, I have to tell u something... Empty Darling, I have to tell u something...

Mensaje por Kuky Miér Mayo 27, 2015 6:06 am

Darling, I have to tell u something... Bigstock-Delicious-Sushi-Big-Sushi-Set-56477450-770x450

Aquella noche se había quedado esperando a su loba, la cual había quedado supuestamente de reunir con su pequeño hijo Wookie, para entrenar como lo hacían amenudo, más iba a aprovecharse para prepararle un delicioso sushi, y también algo de bocadillos hechos todos por el joven Feérico Yamapi. Estaba ansioso de que llegara su chica a la casa, puesto que había pensado durante toda la semana algo realmente importante que deseaba decirle... Quizá le tomaría por sorpresa, quizá no lo tomaría en cuenta... o se sentiría mal porque se lo dijera, pero necesitaba realmente decirle. Como siempre era él quién gustaba de comer los exquisitos platos de su país natal hechos por su novia, ahora sería el quién tuviese que elaborarlos.

Su piel se erizó cuando sintió la puerta cerrarse y su pareja entrar por la puerta un tanto cansada.- Namie?... Amor? Has vuelto ya?...

Darling, I have to tell u something... S640x480
Kuky
Kuky
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Darling, I have to tell u something... Empty Re: Darling, I have to tell u something...

Mensaje por Owl K Miér Mayo 27, 2015 6:26 am

Luego de un largo día, la sonrisa de aquella loba fulminaba el contorno de su moreno y perfecto rostro, causando que muchos se volteasen a mirarle. A pesar de su edad, Namie aparentaba mucho menos que su edad actual lo que le hacia aun mas risueña. Su práctica ya había terminaba y el cansancio ya había llegado a su cuerpo, indicándole que ya seria hora de regresar a su hogar. Retomando un camino largo para deleitarse en la diversidad en la naturaleza, permitió que sus sentidos se envolviesen con los ricos y fragantes vientos que jugaban con las largas y oscuras cabelleras de la joven, acomodándola hacia un lado. De hermoso vestido y maquillaje sencillo caminaba por el bosque, vino a su mente la imagen del joven férico... Ya había pasado tiempo desde que ambos habían empezado su relación.- Ya deseo llegar...- Comentó mas para si, tarareando una de las letras de su nueva música.

Caminando por corto tiempo, su mirada se tropezó con el semblante de su hogar, dándole a entender que finalmente había llegado. Sacando las llaves de su bolso, se dedicó a abrir la puerta hasta toparse con el rico aroma de algo familiar. Sonrió por mera inercia, oyendo a la voz de su chico.- Así es, ya he llegado.- Le hizo saber que estaba en casa, buscándole con su mirar.- ¿Que huele tan delicioso? Tengo hambre.

Darling, I have to tell u something... Namie-Amuro-queen-namie-amuro-37443513-1200-1583
Owl K
Owl K
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Darling, I have to tell u something... Empty Re: Darling, I have to tell u something...

Mensaje por Kuky Miér Mayo 27, 2015 6:44 am

Yo... He preparado una rica cena... ¿Te pones cómoda cariño? -le dijo, tomándola de su brazo muy suavemente para llevarla hasta la mesa donde se encontraba el sofá, pues así podrían comer ambos muy cómodos. Todo estaba preparado en la mesa; el sushi, Yakisoba, nigiris y demases deliciosos manjares que ellos solían deleitar cuando estaban a solas. Ella como siempre lucía tan hermosa como cuando se conocieron por primera vez desde muy chiquitos, en la escuela primaria... Yamashita recordaba con dulzura todos esos momentos que por su mente pasaban, más los guardaba con total cariño.- Está todo servido amor... Itadakimasu! -dijo antes de tomar los palitos, para así darle uno de sus favoritos a su chica en la boca.- Ah~ mi loba -sonrió mirando muy enamorado a sus ojos.-
Kuky
Kuky
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Darling, I have to tell u something... Empty Re: Darling, I have to tell u something...

Mensaje por Owl K Jue Mayo 28, 2015 4:16 am

- Mostrando aquella refinada sonrisa que decoraba el semblante de la dama, dejó que el más alto le tomase de su brazo, deleitándose ante las exquisiteses que este había preparado para ella. Tomó asiento luego de haberse quitado los zapatos, riendo quedo hasta cubrir sus labios. Sobando su estómago por causa del hambre, abrió sus labios cuando así se le fue perdido y así cerrar sus ojos, saboreando lo que este había cocinado. Tantos recuerdos se le venían en ese instante que solo masticaba, fijando sus orbes a los contrario.-

No pensé que un feérico podía cocinar así de bien.- Le bromeó mientras tomaba sus palillos y ella era quien le ofrecía al contrario.- A ver, di ah~ No solo yo puedo deleitarme en tan exquisito manjar.
Owl K
Owl K
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Darling, I have to tell u something... Empty Re: Darling, I have to tell u something...

Mensaje por Kuky Jue Mayo 28, 2015 4:28 am

-Al ver su expresión no hizo más que sonreír, le encantaba cuando su novia disfrutaba de sus cosas, ya que no solía hacerlo mucho, más abrió sus labios para recibir lo que le ofrecía su chica, mirando a sus ojos.- Tsk~ Nosotros también sabemos cocinar, señorita loba sensual -dejó ir una risita mientras que le servía el vino.- Antes de todo quiero decirte algo, Namie... La razón de esta cena es porque necesito decirte algo muy importante, verás...

Ya hace mucho tiempo nos conocimos, eramos unos pequeños no? Tan sólo teníamos cuatro años cuando comenzamos a jugar, yo mojaba mis pantalones -dejó salir otra carcajada, mientras miraba a su novia.- con el tiempo nos hemos desarrollado, nos separamos, luego encontramos, estudiamos juntos en secundaria, una carrera de universidad y ahora último hemos estado viviendo años juntos... y yo... como tu novio... como tu hombre... he pensado que lo tenemos todo con tan sólo ser nosotros dos... tu Namie Amuro, has sido mi única mujer... sé que me he puesto celoso este tiempo con demases chicos... pero al final de todo nos amamos -aclaró su garganta.- Yendo al grano... hay una cosa que nos falta... y es que.. tienes 36 años... y yo 34... pienso... que es hora de que pensemos en... agrandar la familia -tosió un poco algo nervioso.- Digo.. no con Wookie o con Hyonnie que son nuestros hijos de cariño sino que... otro tipo de hijos...
Kuky
Kuky
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Darling, I have to tell u something... Empty Re: Darling, I have to tell u something...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.